En IGCAR apoyamos la diversidad, por lo que este mes celebramos y damos visibilidad al movimiento LGBTIQ+.

En IGCAR estamos comprometidos con el desarrollo social y medioambiental, con el propósito de hacer un mundo más equitativo para todos y en el que podamos vivir de la mejor manera posible. En IGCAR nos importa el cuidado del planeta y de las personas, es por ello por lo que trabajamos por la integración, la seguridad y la sostenibilidad.

Día a día nuestros laboratorios y fabricas se llenan de color, ellos forman parte de nuestra rutina diaria. Y es que gracias a todos estos colorantes y químicos con los que trabajamos actualmente, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, flexible, completo y satisfactorio, siempre respetando el medioambiente, la responsabilidad social y siguiendo con nuestro principal objetivo, la innovación. Y así como estamos en continuo contacto con los diversos colores de nuestros colorantes, así mismo lo estamos con nuestros diferentes stakeholders ; cada uno de ellos es único y diferente, así como nuestros distintos colores,y esa diferenciación y toque único nos encanta y es lo que queremos trasmitirles a todos aquellos que son parte de Igcar como aquellos que no lo son.

En IGCAR trabajamos con diferentes líneas de negocio para dar diversidad de soluciones. Trabajamos con los mercados del papel, la detergencia, la cosmética, el textil, la construcción y los curtidos, dando soluciones de la calidad para cada uno de nuestros clientes y adaptándonos a los diferentes tipos de producto final.

Porque en Igcar nos unimos y abrazamos el cambio hacia un mundo más equitativo y consciente, ¿qué esperas para hacer parte de este?